1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

Sengoku 2 NEOGEO

Carátula de Sengoku 2  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Desarrollador: SNK
  • Distribuidor: SNK
  • Género: Acción, Arcade
  • Jugadores: 2
  • Saga: ACA NEOGEO, Sengoku
  • Fecha de lanzamiento: 07/02/2013
  • Sengoku 2 es un juego de acción y lucha desarrollado y lanzado por SNK Corporation en 1993 para la plataforma Neo Geo. Es la secuela del juego Sengoku, que fue lanzado dos años antes.

    El juego se ambienta en el Japón feudal del siglo XVI, donde los jugadores asumen el papel de un guerrero samurái y deben luchar contra hordas de enemigos, demonios y seres malignos para salvar al mundo de las fuerzas del mal. Al igual que su predecesor, Sengoku 2 combina elementos de acción y lucha en un juego de desplazamiento lateral.

    El jugador puede elegir entre tres personajes jugables: Tengai, Shingen, y Hanzo. Cada personaje tiene sus propias habilidades y movimientos especiales únicos para derrotar a los enemigos. Además, el juego también permite a los jugadores transformarse en poderosos guerreros demoníacos durante ciertos momentos de la partida, lo que les otorga más poder y habilidades especiales.

    A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a una variedad de enemigos, incluyendo soldados enemigos, ninjas, monstruos y jefes finales. También hay diferentes armas y power-ups disponibles para ayudar a los jugadores en su lucha, como espadas, lanzallamas y bolas de fuego.

    La jugabilidad de Sengoku 2 es similar a la de su predecesor, con niveles de desplazamiento lateral en los que los jugadores deben derrotar a todos los enemigos en pantalla para avanzar. Se pueden realizar combos de golpes y patadas, así como utilizar movimientos especiales para causar más daño a los enemigos. Además, el juego también presenta varios caminos y finales diferentes, lo que agrega cierta rejugabilidad al título.

    En cuanto a los gráficos, Sengoku 2 utiliza los gráficos 2D característicos de la plataforma Neo Geo, con sprites detallados y animaciones fluidas. La música y los efectos de sonido también se ajustan al ambiente del juego y ayudan a crear una experiencia inmersiva.

    Sengoku 2 fue bien recibido por los fanáticos y críticos de Neo Geo en su lanzamiento, elogiando su jugabilidad, gráficos y estilo de lucha emocionante. Aunque ha sido superado por otros juegos posteriores de la saga, sigue siendo considerado como uno de los títulos destacados de la biblioteca de Neo Geo.

    En resumen, Sengoku 2 es un juego de acción y lucha para Neo Geo que te sumerge en el Japón feudal y te desafía a luchar contra las fuerzas del mal. Con una variedad de personajes, habilidades especiales y poderosos enemigos, ofrece una emocionante experiencia de juego en la reconocida plataforma de SNK Corporation.