1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

Ninja Master's: Ha? Ninp? Ch? NEOGEO

Carátula de Ninja Master's: Ha? Ninp? Ch?  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Distribuidor: D4 Enterprise
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 2
  • Saga: ACA NEOGEO
  • También conocido cómo: ACA Neogeo Ninja Masters
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/1996
  • Ninja Master's: Ha? Ninp? Ch? es un videojuego de lucha desarrollado por ADK y lanzado para la consola Neo Geo en 1996. Es el segundo juego de la serie "Ninja Master's" y se considera uno de los mejores juegos de lucha para Neo Geo.

    El juego presenta una mecánica de lucha tradicional de uno contra uno, donde los jugadores pueden elegir entre varios personajes ninjas con diferentes conjuntos de movimientos y habilidades. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha único y especiales que pueden ejecutarse mediante combinaciones de botones.

    La historia del juego se centra en una competencia llamada "Ninja Mastery Tournament", donde los mejores ninjas de todo el mundo se reúnen para demostrar sus habilidades. Los jugadores deben enfrentarse a una serie de oponentes desafiantes hasta llegar al jefe final.

    Una de las características destacadas de Ninja Master's: Ha? Ninp? Ch? es su sistema "Ha? Ninp? Ch?" (Half-Ninja Arts and Super Ninja Arts), que permite a los jugadores realizar ataques especiales más poderosos a costa de su energía. También se pueden usar técnicas defensivas especiales para contraatacar a los oponentes.

    El juego cuenta con gráficos detallados y coloridos, que son característicos de la consola Geo. Además, la música y los efectos de sonido están bien elaborados y complementan la acción del juego.

    Ninja Master's: Ha? Ninp? Ch? recibió críticas positivas por su jugabilidad sólida, personajes equilibrados y mecánicas de lucha interesantes. Aunque no es tan conocido como otros títulos de Neo Geo, sigue siendo apreciado por los fanáticos de los juegos de lucha y es considerado un clásico de la era de los 16 bits.