1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

Money Puzzle Exchanger NEOGEO

Carátula de Money Puzzle Exchanger  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Género: Acción, Arcade, Puzzle
  • Jugadores: 2
  • Saga: ACA NEOGEO
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2018
  • Money Puzzle Exchanger es un juego de puzzle desarrollado por Face y lanzado para Neo Geo en 1997. El juego se basa en la mecánica de intercambio de monedas y tiene como objetivo principal combinar monedas del mismo valor para hacerlas desaparecer y ganar puntos.

    El juego se desarrolla en una pantalla dividida en dos partes: en la mitad izquierda, los jugadores deben seleccionar monedas del mismo valor y enviarlas a la mitad derecha, donde se formarán pilas de monedas. Al completar una pila de 5 monedas, estas se convertirán en una moneda de valor mayor y así sucesivamente. El objetivo final es crear monedas de mayor valor para ganar más puntos.

    Una característica interesante de Money Puzzle Exchanger es que los jugadores pueden enviar sus pilas de monedas a la mitad del oponente, lo que dificulta su progreso. Además, también se pueden encontrar power-ups especiales, como las monedas Joker, que pueden combinarse con cualquier valor.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo modo versus, donde los jugadores compiten entre sí; modo historia, donde se enfrentan a diferentes oponentes con niveles de dificultad creciente; y modo entrenamiento, donde se puede practicar y perfeccionar las habilidades.

    Money Puzzle Exchanger es aclamado por su adictiva jugabilidad y diversión multijugador. Su diseño colorido y la música pegadiza lo convierten en una elección popular entre los fanáticos de los juegos de puzzle de la época. Es considerado uno de los títulosados para Neo Geo y ha sido portado a diferentes plataformas a lo largo de los años.

    En resumen, Money Puzzle Exchanger es un divertido juego de puzzle para Neo Geo que se centra en combinar monedas del mismo valor para ganar puntos. Con su mecánica adictiva y modos de juego variados, ha dejado una marca duradera en la comunidad de jugadores.