1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

Metal Slug 5 NEOGEO

Carátula de Metal Slug 5  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Distribuidor: HAMSTER
  • Saga: ACA NEOGEO, Metal Slug
  • Fecha de lanzamiento: 13/12/2018
  • Metal Slug 5 es un videojuego de disparos en 2D desarrollado por SNK Playmore y lanzado para el sistema de arcade Neo Geo en el año 2003. Es la quinta entrega de la popular serie Metal Slug, conocida por su acción frenética, gráficos detallados y animaciones fluidas.

    El juego sigue la misma fórmula que los títulos anteriores de la serie, donde los jug soldado de élite que debe enfrentarse a una variedad de enemigos, incluyendo soldados, tanques, helicópteros y criaturas extraterrestres. A lo largo de los nive los jugadores pueden recoger diferentes armas y power-ups para mejorar su arsenal y aumentar su capacidad de ataque.

    Una de las características distintivas de la serie Metal Slug es su estilo de juego cooperativo para dos jugadores, donde los jugadores pueden enfrentarse a los enemigos juntos, brindando una experiencia de juego aún más emocionante. Metal Slug 5 también introdujo la posibilidad de montar mechas y vehículos especiales, que ofrecen habilidades únicas y mayor poder de fuego.

    En cuanto a la trama, Metal Slug 5 sigue a los protagonistas principales de la serie, Marco Rossi y Tarma Roving, mientras intentan detener a una organización terrorista que ha robado un poderoso artefacto conocido como "The Eye of Devil Stone". Para recuperar el artefacto y evitar que caiga en manos equivocadas, los soldados deben luchar a través de seis niveles llenos de acción y enfrentarse a jefes desafiantes en cada uno de ellos.

    Metal Slug 5 ofrece gráficos detallados y coloridos, con animaciones suaves y personajes carismáticos. También cuenta con una banda sonora vibrante y efectos de sonido impactantes, que complementan la experiencia de juego y brindan un ambiente emocionante.

    En resumen, Metal Slug 5 para Neo Geo es un juego de disparos en 2D altamente adictivo y emocionante. Con suabilidad clásica, acción frenética y desafiantes niveles, continúa el legado de la serie Metal Slug y sigue siendo muy popular entre los fanáticos de los juegos retro y los amantes de la acción arcade.