1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

Metal Slug 2 NEOGEO

Carátula de Metal Slug 2  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Desarrollador: Nazca
  • Distribuidor: D4 Enterprise
  • Género: Acción
  • Jugadores: 2
  • Saga: ACA NEOGEO, Metal Slug
  • Fecha de lanzamiento: 28/11/2008
  • Metal Slug 2 es un videojuego de acción y disparos desarrollado por SNK para la consola Neo Geo. Fue lanzado en 1998 como una secuela directa del exitoso Metal Slug original.

    En Metal Slug 2, los jugadores asumen el papel de uno de los cuatro personajes seleccionables: Marco Rossi, Tarma Roving, Eri Kasamoto o Fio Germi. Su objetivo es luchar contra una organización militar conocida como El Ejército Rebelde, que amenaza con destruir el mundo.

    El juego presenta una jugabilidad similar a su predecesor, con mecánicas de desplazamiento lateral y acción frenética. Los jugadores deben avanzar a través de varios niveles llenos de enemigos, utilizando armas y vehículos poderosos para derrotar a los oponentes y llegar al final de cada etapa.

    Metal Slug 2 incluye nuevas características y elementos en comparación con el primer juego. Por ejemplo, ahora los jugadores pueden transformar a sus personajes en zombis, momias o alienígenas después de recoger ciertos objetos. También se agregaron nuevos vehículos, como un tanque camello y un biorrobot gigante.

    Además, Metal Slug 2 introduce varios niveles secretos y rutas alternativas, lo que brinda a los jugadores diferentes caminos para explorar y aumenta la rejugabilidad del juego. También se mejoraron los gráficos y la música, ofreciendo una experiencia visual y auditiva más impresionante.

    A pesar de su éxito, Metal Slug 2 también recibió algunas críticas por su dificultad extremadamente alta, que a veces puede resultar frustrante. Sin embargo, gracias a su jugabilidad adictiva, acción intensa y un estilo de arte detallado y colorido, se ha convertido en uno de los títulos más queridos y recordados de la serie Metal Slug.

    En resumen, Metal Slug 2 es un emocionante juego de acción y disparos para la consola Neo Geo. Con su jugabilidad adictiva, gráficos impresionantes y una amplia variedad de armas y vehículos, sigue siendo una experiencia divertida y desafiante para los fanáticos de los juegos de arcade.