1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

Cyber-Lip NEOGEO

Carátula de Cyber-Lip  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Distribuidor: SNK
  • Saga: ACA NEOGEO
  • Fecha de lanzamiento: 20/09/2018
  • Cyber-Lip es un videojuego para la consola Neo Geo, desarrollado por SNK en 1990. Es un juego de acción y disparos que se desarrolla en un futuro distópico donde los humanos han sido amenazados por una raza alienígena.

    El juego se presenta como un shoot 'em up de desplazamiento lateral, donde el jugador controla a uno de los dos personajes disponibles: Rick o Brook. El objetivo principal es abrirse paso a través de niveles llenos de enemigos y peligros, derrotefes y rescatar a los rehenes humanos que están en peligro.

    Los jugadores tienen a su disposición una variedad de armas, incluyendo pistolas láser y lanzagranadas, que pueden ser mejoradas a lo largo del juego. También hay power-ups que otorgan al jugador habilidades especiales, como mayor velocidad de movimiento o mayor resistencia.

    Una característica interesante de Cyber-Lip es la capacidad de los jugadores para combinar sus armas, permitiendo disparar proyectiles más poderosos y causar un daño mayor a los enemigos. Además, el juego ofrece la opción de jugar en modo cooperativo con un amigo, lo que agrega una dinámica adicional a la experiencia de juego.

    En cuanto a su jugabilidad, Cyber-Lip es un juego desafiante, con una dificultad progresiva a medida que avanzas en los niveles. Los gráficos y el diseño de niveles son típicos de los juegos de Neo Geo de la época, con un estilo futurista y detallado. La música y los efectos de sonido también son adecuados para el ambiente del juego.

    Aunque no es uno de los títulos más conocidos de la consola Neo Geo, Cyber-Lip ha obtenido críticas generalmente positivas por su jugabilidad sólida y su estilo clásico de arcade. Es un juego recomendado para los amantes de los shoot 'em up y los juegos de acción retro.