1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

3 Count Bout NEOGEO

Carátula de 3 Count Bout  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Desarrollador: SNK
  • Distribuidor: SNK
  • Saga: ACA NEOGEO
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2018
  • 3 Count Bout es un juego de lucha arcade desarrollado y lanzado por SNK para el sistema Neo Geo en 1993. Es conocido por ser uno de los primeros juegos de lucha en adoptar la temática de lucha libre, ofreciendo una experiencia única dentro del género.

    El juego presenta un elenco de personajes inspirados en luchadores profesionales reales, cada uno con su propio conjunto de movimientos y habilidades especiales. Los jugadores pueden elegir entre 10 luchadores diferentes y participar en combates uno contra uno en un formato de torneo.

    A diferencia de los juegos de lucha tradicionales, 3 Count Bout se enfoca más en la lucha libre profesional, lo que significa que los luchadores pueden realizar movimientos espectaculares, como saltos desde las cuerdas, llaves de sumisión y ataques aéreos. Además, el juego incluye elementos divertidos y extravagantes, como la posibilidad de lanzar sillas y mesas al ring para dañar a los oponentes.

    3 Count Bout ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo de un jugador, el modo de dos jugadores y el modo de enfrentamiento contra la computadora. El objetivo principal es derrotar a todos los oponentes y convertirse en el campeón de lucha libre.

    A nivel visual, el juego presenta gráficos coloridos y detallados, con animaciones fluidas y vibrantes que capturan la esencia de la lucha libre. La música y los efectos de sonido también complementan la acción en el ring de manera efectiva, creando una experiencia inmersiva para los jugadores.

    En conclusión, 3 Count Bout para Neo Geo es un juego de lucha única que combina elementos de lucha libre profesional con el género de la lucha arcade. Con su elenco de personajes carismáticos, movimientos espectaculares y modos de juego variados, el juego ofrece una experiencia divertida y emocionante para los amantes de la lucha y los fanáticos de Neo Geo.