1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos NEOGEO

2020 Super Baseball NEOGEO

Carátula de 2020 Super Baseball  NEOGEO
  • Sistema: Neo Geo
  • Desarrollador: SNK
  • Distribuidor: SNK
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: ACA NEOGEO
  • Fecha de lanzamiento: 23/08/2012
  • 2020 Super Baseball es un videojuego de béisbol lanzado en 1991 para Geo de SNK. Fue uno de los primeros juegos de deportes lanzados para la plataforma y se destaca por su enfoque futurista del béisbol.

    El juego se desarrolla en el año2020, donde los equipos de béisbol han evolucionado con tecnología avanzada. Los jugadores ahora son cyborgs y robots, lo que añade una dinámica interesante al juego. Cada equipo tiene habilidades especiales únicas y algunas de ellas pueden realizar movimientos especiales impresionantes.

    2020 Super Baseball ofrece diferentes modos de juego, como el modo de liga y el modo de exhibición. En de liga, los jugadores pueden elegir uno de los doce equipos disponibles y competir en una temporada completa con el objetivo de llegar a las finales y ganar el cam. A medida que avanzas en la liga, puedes mejorar a tus jugadores y adquirir nuevos cyborgs y robots para tu equipo.

    El juego también incluye características especiales como "dash" y "power hits". Con el dash, los jugadores pueden correr más rápido o deslizarse para llegar rápidamente a una base. Los power hits permiten a los jugadores realizar poderosos swings de bate para enviar la pelota a distancias increíbles.

    En cuanto a los gráficos y el sonido, 2020 Super Baseball para Neo Geo muestra el estilo característico de los juegos de SNK de esa época, con sprites detallados y coloridos, y efectos de sonido y música que complementan la acción en el campo.

    Si bien el juego puede parecer un poco anticuado hoy en día en comparación con las representaciones de béisbol más realistas, es un título divertido y único que ofrece una experiencia de juego original y emocionante. Aunque puede que no sea el juego más conocido de la era Neo Geo, definitivamente merece la pena probarlo si eres fanático de los videojuegos de deportes y estás interesado en una versión futurista del béisbol.