1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos N64

Virtual Pool 64 N64

Carátula de Virtual Pool 64  N64
  • Sistema: Nintendo 64
  • Distribuidor: Crave Entertainment
  • Tags: Billiards
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/1999
  • Virtual Pool 64 es un videojuego de simulación de billar lanzado para la consola Nintendo 64 en 1998. Fue desarrollado por Celeris y publicado por Crave Entertainment. El juego ofrece una experiencia realista de billar en una perspectiva en tercera persona.

    Virtual Pool 64 presenta varios modos de juego para que los jugadores disfruten. El modo principal es el "Carreras de Torneo", donde los jugadores compiten contra oponentes controlados por la computadora en una serie de torneos para avanzar en la clasificación mundial. Aquí, los jugadores pueden enfrentarse a famosos jugadores de billar como Earl Strickland y Allison Fisher.

    El juego también ofrece un modo de "Juego Libre", donde los jugadores pueden practicar y mejorar sus habilidades de billar sin restricciones de tiempo o puntuación. Además, hay un modo multijugador que permite a dos jugadores competir entre sí en partidas de billar localmente.

    Una de las características destacadas de Virtual Pool 64 es su realismo en la física de la mesa de billar. Los jugadores pueden ajustar diferentes parámetros como la velocidad de la bola, el efecto aplicado y la potencia del disparo para lograr los tiros deseados. El juego también tiene una cámara de repetición que muestra los mejores tiros realizados durante una partida.

    En términos gráficos, Virtual Pool 64 utiliza gráficos 3D poligonales para representar tanto la mesa como los jugadores de billar. Aunque los gráficos pueden parecer algo simples en comparación con los estándares actuales, en su momento ofrecieron una apariencia visual adecuada y funcional.

    En resumen, Virtual Pool 64 para Nintendo 64 ofrece una experiencia realista de billar con varios modos de juego y características que permiten a los jugadores disfrutar del deporte en la comodidad de su hogar.