1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos N64

NBA Hangtime N64

Carátula de NBA Hangtime  N64
  • Sistema: Nintendo 64
  • Desarrollador: Midway
  • Distribuidor: Midway
  • Tags: Basketball
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/1997
  • También disponible en: PS1 
  • NBA Hangtime es un videojuego de baloncesto desarrollado y lanzado por Midway Games en 1996 para la consola Nintendo 64, entre otros sistemas. Es un juego de estilo arcade que ofrece una experiencia de baloncesto divertida y desenfadada.

    El juego presenta equipos de la NBA con nombres ficticios, ya que no se obtuvo la licencia oficial de la liga, pero los jugadores están basados ??en jugadores reales de la época. Sin embargo, se incluyen algunos equipos completos con sus nombres reales, como los Chicago Bulls con Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman.

    Los modos de juego incluyen un modo de Exhibición, Torneo y Arcade. En el modo Exhibición, los jugadores pueden participar en partidos únicos con las reglas estándar de baloncesto. El modo Torneo permite a los jugadores competir en una serie de partidos contra diferentes equipos hasta llegar a la final. Por último, el modo Arcade ofrece una experiencia más rápida y frenética, donde los jugadores pueden realizar movimientos especiales y trucos para anotar puntos extra y realizar mates espectaculares.

    El juego se destaca por su jugabilidad accesible y divertida. Los controles son sencillos de aprender, lo que hace que sea fácil para los jugadores casuales disfrutar del juego. Además, hay una amplia variedad de movimientos especiales y habilidades disponibles para cada jugador, lo que le da un toque de estrategia al juego.

    Además de los jugadores y equipos realistas, el juego también presenta elementos fantásticos y divertidos, como la capacidad de realizar mates imposibles, partidos en pistas al aire libre y la posibilidad de aumentar la fuerza y velocidad de los jugadores a través de power-ups.

    En cuanto a los gráficos, aunque no son particularmente impresionantes en comparación con otros juegos de la misma época, cumplen su función y ofrecen una experiencia visual satisfactoria. La música y los efectos de sonido también son adecuados y añaden dinamismo al juego.

    En definitiva, NBA Hangtime para Nintendo 64 es un juego de baloncesto arcade divertido y accesible que ofrece una experiencia única y desenfadada del deporte. Con su variedad de modos de juego y movimientos especiales, garantiza muchas horas de diversión para los amantes baloncesto y los videojuegos.