1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos N64

Ken Griffey, Jr.'s Slugfest N64

Carátula de Ken Griffey, Jr.'s Slugfest  N64
  • Sistema: Nintendo 64
  • Desarrollador: Angel Studios
  • Distribuidor: Nintendo
  • Tags: Baseball
  • Ken Griffey Jr.'s Slugfest es un videojuego de béisbol lanzado para la consola Nintendo 64 en 1999. Fue desarrollado por Angel Studios y publicado por Nintendo. El juego forma parte de la serie Ken Griffey Jr., que tiene como protagonista al famoso jugador de béisbol Ken Griffey Jr.

    Slugfest ofrece una experiencia de béisbol divertida y arcade. Los jugadores tienen la opción de participar en partidos individuales, temporadas completas, playoffs o el popular modo Home Run Derby. El juego cuenta con licencia oficial de Major League Baseball Players Association (MLBPA), por lo que incluye todos los equipos y jugadores de las ligas principales de béisbol de ese momento.

    Una de las características destacadas de Slugfest es la posibilidad de realizar movimientos especiales y acciones exageradas, lo que le da al juego un enfoque más divertido y menos realista. Por ejemplo, los jugadores pueden saltar por encima de las vallas para atrapar una pelota en home runs, o hacer lanzamientos súper rápidos imposibles de lograr en la vida real. También se pueden desatar peleas entre jugadores, lo que añade un elemento adicional de emoción y competencia.

    El juego cuenta con gráficos sólidos y una jugabilidad suave. Los controles son fáciles de aprender, lo que permite a los jugadores sumergirse rápidamente en el juego y disfrutar de la acción. También se incluyen estadísticas y modos de carrera para aquellos que prefieren jugar a largo plazo y guiar a su equipo a través de múltiples temporadas.

    En general, Ken Griffey Jr.'s Slugfest es un juego de béisbol divertido y accesible que ofrece una experiencia arcade en contraste con los simuladores de béisbol más realistas. Combina la emoción del deporte con acciones exageradas y movimientos especiales para brindar una experiencia única y entretenida para los fanáticos del béisbol y los videojuegos.