1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos N64

Jeremy McGrath Supercross 2000 N64

Carátula de Jeremy McGrath Supercross 2000  N64
  • Sistema: Nintendo 64
  • Desarrollador: Acclaim Studios Salt Lake City
  • Distribuidor: Acclaim Sports
  • Fecha de lanzamiento: 19/09/2000
  • También disponible en: GBC PS1 
  • Jeremy McGrath Supercross 2000 es un videojuego de carreras de motocross lanzado para Nintendo 64 en 1999. Fue desarrollado por Acclaim Studios Salt Lake City y publicado por Acclaim Entertainment. El juego se basa en la exitosa carrera del piloto de motocross Jeremy McGrath, quien fue considerado uno de los mejores corredores de Supercross en la década de 1990.

    El juego presenta una variedad de modos de juego, incluyendo Carrera rápida, Campeonato, Contrarreloj y Multijugador. En el modo Campeonato, los jugadores pueden competir en una serie de carreras para ganar puntos y desbloquear nuevas pistas y motos. La carrera rápida permite a los jugadores elegir cualquier pista y competir en una sola carrera.

    Jeremy McGrath Supercross 2000 cuenta con una amplia selección de pistas inspiradas en escenarios reales de Supercross, como el Estadio de Anaheim o el Estadio de Las Vegas. Cada pista presenta obstáculos desafiantes, saltos espectaculares y terrenos variados que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores.

    El juego ofrece una jugabilidad intuitiva y controles realistas. Los jugadores pueden controlar la velocidad, la dirección y el salto de su motocicleta utilizando los botones y palancas del control de Nintendo 64. Además, pueden realizar trucos y acrobacias en el aire para ganar puntos extra.

    Una característica destacada de Jeremy McGrath Supercross 2000 es su modo multijugador, que permite a los jugadores competir entre ellos en pantalla dividida. Hasta cuatro jugadores pueden participar en carreras emocionantes y desafiantes, lo que añade un elemento de competición adicional al juego.

    En cuanto a los gráficos, el juego cuenta con una presentación visual impresionante para la época. Los modelos de motocicletas y pilotos están bien detallados, y los entornos de las pistas son vibrantes y realistas. Además, el juego presenta efectos visuales como desenfoques de movimiento y partículas, lo que aumenta la inmersión en la experiencia de juego.

    En resumen, Jeremy McGrath Supercross 2000 para Nintendo 64 ofrece una experiencia emocionante y realista de carreras de motocross. Con su amplia selección de pistas, modos de juego y modo multijugador, este juego es una opción sólida para los amantes del motocross y los juegos de carreras en general.