1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos N64

ISS 98 N64

Carátula de ISS 98  N64
  • Sistema: Nintendo 64
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 4
  • Saga: ISS
  • También conocido cómo: International Superstar Soccer 98
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/1998
  • ISS 98 (International Superstar Soccer 98) es un videojuego de fútbol desarrollado por Konami y lanzado para la consola Nintendo 64 en 1998. Es la tercera entrega de la serie ISS y la primera en ser lanzada para la Nintendo 64.

    El juego cuenta con licencias oficiales de la FIFA, por lo que incluye equipos, jugadores y estadios reales de todo el mundo. Además, presenta un estilo de juego enfocado en la simulación realista del fútbol, con movimientos fluidos y una gran variedad de tácticas y estrategias.

    ISS 98 ofrece varios modos de juego, como amistosos, competiciones internacionales y ligas. Permite a los jugadores participar en torneos como la Copa del Mundo, la Eurocopa y la Liga Internacional. Además, se pueden realizar personalizaciones como cambiar nombres de jugadores, editar equipos y crear torneos personalizados.

    Uno de los aspectosados de ISS 98 es la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores simultáneamente, gracias al soporte del Expansion Pak de Nintendo 64. Esto permite partidos multijugador emocionantes y competitivos.

    El juego ofrece una amplia gama de movimientos y habilidades para los jugadores, como pases, tiros, regates y desmarques. Además, incluye una función de "super tiro" que permite a los jugadores ejecutar disparos potentes y espectaculares para intentar marcar goles.

    Los gráficos de ISS 98 son bastante impresionantes para la época, con modelos de jugadores bien representados y animaciones fluidas. El juego también cuenta con comentarios en tiempo real durante los partidos, lo que aumenta la inmersión y la experiencia de juego.

    ISS 98 fue aclamado por la crítica y considerado como uno de los mejores juegos de fútbol de su tiempo. Ganó varios premios y fue elogiado por su jugabilidad, realismo y opciones de juego. El juego fue el inicio de una exitosa serie de videojuegos de fútbol de Konami, que continuó con entregas posteriores en diferentes plataformas.

    En resumen, ISS 98 para Nintendo 64 es un juego de fútbol de renombre que ofrece una gran experiencia de juego, con licencias oficiales, movimientos realistas y distintos modos de juego. Es un título destacado dentro del género y un clásico para los fanáticos del fútbol y los videojuegos.