1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos N64

F-1 World Grand Prix N64

Carátula de F-1 World Grand Prix  N64
  • Sistema: Nintendo 64
  • Desarrollador: Paradigm Entertainment
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Conducción, Carreras
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/1998
  • También disponible en: GBC 
  • F-1 World Grand Prix es un videojuego de carreras lanzado para la consola Nintendo en el año 1998. Fue desarrollado por Paradigm Entertainment y publicado por Video System.

    El juego se basa en el campeonato de Fórmula 1 de la temporada 1997, por lo que cuenta con los equipos, pilotos y circuitos oficiales de esa época. Incluye un total de 17 circuitos, entre ellos famosos trazados como el de Mónaco, Silverstone y Suzuka.

    F-1 World Grand Prix ofrece varios modos de juego, como el campeonato mundial, donde el jugador puede competir por el título de campeón del mundo en una temporada completa. También cuenta con el modo arcade, que permite participar en una carrera rápida seleccionando cualquier piloto y circuito.

    El juego ofrece una jugabilidad realista, con físicas de conducción detalladas y un sistema de daños que afecta el rendimiento del coche. Además, cuenta con opciones de personalización, como ajustar la configuración del coche para adaptarse a diferentes condiciones climáticas y de pista.

    Gráficamente, F-1 World Grand Prix presenta unos gráficos detallados y bien recreados, con modelos de coches y pistas fieles a la realidad. El sonido también está muy logrado, con efectos realistas de motor, neumáticos y ambiente de carrera.

    Uno de los aspectos más destacados del juego es su modo multijugador, donde hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en pantalla dividida. Esto añade diversión y competitividad al juego, ya que se puede disfrutar de carreras emocionantes con amigos.

    En resumen, F-1 World Grand Prix para Nintendo 64 es un juego de carreras basado en el campeonato de Fórmula 1 de la temporada 1997. Ofrece una experiencia realista, con muchos circuitos y opciones de personalización. Su modo multijugador permite disfrutar de competiciones emocionantes con amigos.