1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos N64

Donald Duck: Goin' Quackers N64

Carátula de Donald Duck: Goin' Quackers  N64
  • Sistema: Nintendo 64
  • Desarrollador: Ubisoft Casablanca
  • Distribuidor: Ubisoft
  • También conocido cómo: Donald Duck's Quack Attack (Europe)
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2000
  • También disponible en: GCN 
  • Donald Duck: Goin' Quackers (también conocido como Donald Duck: Quack Attack regiones) es un videojuego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para la consola Nintendo 64. Fue lanzado originalmente en el año 2000.

    El juego está basado en el popular personaje de Disney, Donald Duck. La trama del juego gira en torno a Donald tratando de rescatar a Daisy, quien ha sido secuestrada por el malvado Merlock, un hechicero que busca los cinco tesoros mágicos. Donald deberá viajar a través de diversos niveles llenos de peligros y enemigos para rescatar a Daisy y detener los malvados planes de Merlock.

    El juego presenta una jugabilidad clásica de plataformas en 3D, donde los jugadores controlan a Donald mientras saltan, corren y luchan contra enemigos. Donald también puede adquirir diferentes habilidades especiales a medida que avanza en el juego, lo que le permite superar obstáculos y derrotar enemigos más fácilmente.

    El juego incluye una variedad de niveles temáticos, que van desde entornos tropicales hasta castillos embrujados, cada uno con sus propios desafíos y jefes finales. Los jugadores también pueden desbloquear minijuegos y contenido adicional a medida que progresan en el juego.

    El apartado visual de Donald Duck: Goin' Quackers es colorido y vibrante, capturando la estética característica de los dibujos animados de Disney. Los gráficos están bien detallados y los personajes están modelados con precisión. La música del juego también es animada y divertida, complementando la experiencia de juego.

    En general, Donald Duck: Goin' Quackers es un juego de plataformas entretenido y accesible para jugadores de todas las edades. Ofrece una experiencia divertida y desafiante con un toque de humor característico de los personajes de Disney.