1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos MD

Super Thunder Blade MD

Carátula de Super Thunder Blade  MD
  • Sistema: Mega Drive
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Thunder Blade
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2007
  • Super Thunder Blade es un videojuego lanzado en 1988 para la consola Mega Drive de Sega. Es una secuela del juego de arcade Thunder Blade y se centra en la acción de pilotar un helicóptero de combate en una serie de misiones peligrosas.

    El juego presenta una vista de perspectiva aérea, donde el jugador controla un helicóptero AH-3 Thunderstrike. El objetivo principal es avanzar a través de seis niveles diferentes, cada uno con su propia configuración y enemigos únicos. Durante el juego, el jugador debe volar a través de paisajes urbanos, selvas y océanos mientras evita obstáculos y dispara a las fuerzas enemigas.

    Super Thunder Blade ofrece dos modos de juego: el modo vertical y el modo diagonal. En el modo vertical, el helicóptero se mueve hacia arriba y hacia abajo, mientras que en el modo diagonal, el jugador puede mover el helicóptero en ocho direcciones. Este cambio de perspectiva agrega un desafío adicional al juego, ya que el jugador debe adaptarse a diferentes estilos de vuelo.

    El juego también cuenta con una variedad de armas y power-ups que se pueden recoger durante las misiones. Estos incluyen misiles, bombas y balas extra para aumentar el poder de fuego del helicóptero. Además, hay jefes finales desafiantes al final de cada nivel, lo que añade emoción y dificultad al juego.

    Aunque Super Thunder Blade ha sido elogiado por sus gráficos y sonido impresionantes para su época, ha recibido críticas mixtas en términos de jugabilidad. Algunos jugadores consideran que el juego es demasiado difícil debido a los controles sensibles y la falta de respuesta del helicóptero. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de los desafíos y la acción rápida, Super Thunder Blade puede ser un título entretenido.

    En resumen, Super Thunder Blade es un juego de acción y disparos lanzado para Mega Drive que pone al jugador en el papel de un piloto de helicóptero de combate. Con una variedad de niveles, modos de juego y armas, ofrece una experiencia emocionante y desafiante para aquellos que buscan una aventura aérea.