1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos MD

Streets of Rage 3 MD

Carátula de Streets of Rage 3  MD
  • Sistema: Mega Drive
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 2
  • Saga: Streets of Rage
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2007
  • Streets of Rage 3, conocido como Bare Knuckle III en Japón, es un videojuego de beat 'em up lanzado en 1994 para la consola Sega Mega Drive. Fue desarrollado y publicado por Sega, siendo el tercer y último título de la saga Streets of Rage.

    Al igual que en sus predecesores, el juego se lleva a cabo en una ciudad plagada de crimen y violencia, donde los jugadores asumen el papel de uno de los cuatro personajes disponibles: Axel Stone, Blaze Fielding, Skate Hunter y Dr. Zan. Cada personaje tiene sus habilidades únicas y estilo de lucha, lo que brinda variedad de opciones para adaptarse al estilo de juego preferido del jugador.

    Streets of Rage 3 presenta mejoras significativas en comparación con los juegos anteriores de la serie. Se introdujeron nuevos movimientos y técnicas de combate, así como también la capacidad de correr, deslizarse y rodar para evadir ataques enemigos. Además, se introdujo un sistema de armas especializadas, como cuchillos, katanas y tuberías de plomo, que los jugadores pueden usar para infligir daño adicional a los enemigos.

    El juego ofrece ocho niveles diferentes, cada uno con su propio conjunto de enemigos y jefes finales desafiantes. Además, Streets of Rage 3 tiene múltiples finales posibles, dependiendo de las elecciones y acciones del jugador durante el juego.

    Una característica destacada de Streets of Rage 3 es su modo multijugador cooperativo, que permite a dos jugadores unirse para enfrentar a las hordas de enemigos juntos. Esto añade una dimensión adicional a la experiencia de juego, ya que los jugadores pueden coordinar sus ataques y estrategias para derrotar a los oponentes de manera más efectiva.

    En términos de gráficos, Streets of Rage 3 presenta mejoras visuales en comparación con sus predecesores, con escenarios detallados y personajes bien animados. La banda sonora también es notable, con una mezcla de música electrónica y rock que complementa perfectamente la acción del juego.

    Aunque Streets of Rage 3 fue bien recibido por los críticos en su lanzamiento, algunos fanáticos consideran que no superó a sus predecesores en términos de jugabilidad y atmósfera. Sin embargo, sigue siendo un clásico del género de los juegos de lucha callejera y es apreciado por su acción intensa y desafiante.

    En resumen, Streets of Rage 3 para Sega Mega Drive es un emocionante juego de beat 'em up que ofrece mejoras significativas en términos de jugabilidad, movimientos y armas en comparación con sus predecesores. Con su modo multijugador cooperativo, ocho niveles desafiantes y múltiples finales posibles, sigue siendo un título muy querido por los fans de la serie y del género en general.