1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GG

Factory Panic GG

Carátula de Factory Panic  GG
  • Sistema: Game Gear
  • Desarrollador: JSH
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Acción, Puzzle
  • También conocido cómo: Ganbare Gorby!
  • Fecha de lanzamiento: 1991
  • Factory Panic es un videojuego lanzado para la consola Game Gear en 1991. Fue desarrollado por Sega y es un juego de acción y puzzles que se lleva a cabo en una fábrica.

    La premisa del juego es que el personaje principal, llamado Panik, es un empleado de la fábrica y tiene la tarea de eliminar todos los cubos de la pantalla antes de que el tiempo se acabe. Para lograr esto, debe empujar los cubos y agruparlos de manera que desaparezcan.

    El juego consta de varios niveles, cada uno con su propio diseño de pantalla y dificultad creciente. Los cubos están dispuestos en diferentes configuraciones y es necesario pensar estratégicamente para encontrar la mejor manera de agruparlos y eliminarlos en el menor tiempo posible. Algunos cubos tienen habilidades especiales, como congelar otros cubos o cambiar de posición.

    Además de los cubos, Panik debe tener cuidado con los enemigos que se mueven por la fábrica. Si entra en contacto con ellos, perderá una vida. Afortunadamente, también hay objetos especiales que pueden ayudar a Panik a protegerse de los enemigos o a aumentar su velocidad.

    Factory Panic es un juego desafiante que requiere habilidades rápidas de pensamiento y reflejos para completar cada nivel. Además, tiene un modo de dos jugadores que permite a dos personas competir entre sí para ver quién puede eliminar los cubos más rápidamente.

    Aunque Factory Panic recibió críticas mixtas en su lanzamiento, ha sido elogiado por su jugabilidad adictiva y su mezcla de acción y rompecabezas. Aunque fue diseñado específicamente para la Game Gear, también se puede jugar en otras consolas Sega como el Master System.

    En resumen, Factory Panic es un juego divertido y desafiante para la Game Gear que combina acción y rompecabezas en una fábrica. Con su variedad de niveles, estrategias y enemigos, ofrece una experiencia de juego entretenida para los amantes de los juegos de puzzles y arcade.