1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GCN

WTA Tour Tennis GCN

Carátula de WTA Tour Tennis  GCN
  • Sistema: GameCube
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2002
  • WTA Tour Tennis es un juego de tenis desarrollado por Konami y lanzado para la consola GameCube en 2002. El juego se basa en el circuito de la Asociación de Tenis Femenino (WTA), con licencia oficial de jugadoras reales y torneos.

    El juego ofrece una experiencia realista de tenis, con una variedad de modos de juego disponibles. El modo principal es el modo carrera, donde los jugadores crean su propio personaje y compiten en los diferentes torneos de la WTA. A medida que avanzan en la temporada, pueden mejorar las habilidades de su jugador y competir contra las mejores jugadoras del mundo.

    Además del modo carrera, WTA Tour Tennis también incluye otros modos, como el modo de exhibición, donde los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores o la computadora en partidos individuales. También hay un modo de entrenamiento que permite a los jugadores practicar sus habilidades y perfeccionar su juego.

    El juego ofrece una ampl gama de opciones de personalización, que van desde la elección del estilo de juego hasta la apariencia física de los personajes. Los jugadores también pueden elegir entre diferentes superficies de cancha, como césped, arcilla y superficie dura, lo que afecta al rendimiento de los jugadores y a la estrategia del juego.

    En términos de jugabilidad, WTA Tour Tennis utiliza los controles tradicionales de la consola GameCube. Los jugadores pueden realizar una variedad de golpes, como saques, voleas, golpes de fondo y golpes cortados. La precisión y el tiempo adecuado son clave para ganar puntos yidos.

    Aunque WTA Tour Tennis recibió críticas mixtas en su lanzamiento, fue el primer juego de tenis para la GameCube que se centró exclusivamente en el tenis femenino. Su licencia oficial y su atención al detalle en cuanto a los jugadores y torneos de la WTA lo convierten en una opción atractiva para los fanáticos del tenis.

    En resumen, WTA Tour Tennis para GameCube ofrece una experiencia de tenis realista, con licencia oficial de la WTA y modos de juego emocionantes. Es una opción interesante para aquellos que disfrutan del tenis y quieren enfrentarse a las mejores jugadoras del mundo en la consola GameCube.