1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GCN

Worms Blast GCN

Carátula de Worms Blast  GCN
  • Sistema: GameCube
  • Desarrollador: Team17
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2002
  • Worms Blast es un videojuego lanzado para la consola GameCube en el año 2002. Es parte de la popular serie de juegos de estrategia Worms, pero ofrece un enfoque diferente al tradicional combate por turnos de la serie.

    En Worms Blast, los jugadores controlan a los icónicos gusanos armados con cañones y explosivos en un juego de estilo puzzle. El objetivo principal del juego es destruir a tus oponentes lanzando proyectiles desde tu lancha hacia ellos mientras flotas en el agua. El jugador debe combinar y disparar burbujas de colores en una cadena de otras burbujas para hacerlas desaparecer. También hay power-ups disponibles que pueden ser utilizados para obtener ventajas sobre tus adversarios.

    El juego presenta un modo historia en el que los jugadores enfrentan a diferentes desafiantes en una serie de niveles. A medida que avanzas, se te presentan nuevos obstáculos y enemigos más difíciles de vencer. Además del modo de historia, Worms Blast también cuenta con un modo de multijugador en el que puedes competir contra tus amigos en partidas locales. También hay una variedad de modos de juego adicionales, como el modo "Desafío" en el que debes superar diferentes objetivos en cada nivel.

    A nivel gráfico, Worms Blast utiliza un estilo visual colorido y caricaturesco, manteniendo la estética característica de la serie Worms. La música y los efectos de sonido también están diseñados de manera divertida y extravagante.

    En general, Worms Blast ofrece una nueva y refrescante experiencia dentro del universo de Worms, alejándose del combate táctico por turnos habitual. Aunque algunos jugadores pueden extrañar el clásico estilo de juego de la serie, Worms Blast sigue siendo un juego entretenido y desafiante para los amantes de los juegos de puzzle.