1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GCN

Over the Hedge GCN

Carátula de Over the Hedge  GCN
  • Sistema: GameCube
  • Desarrollador: Edge of Reality
  • Distribuidor: Activision
  • Fecha de lanzamiento: 23/06/2006
  • También disponible en: DS 
  • Over the Hedge es un juego de acción y aventura desarrollado por Edge of Reality y publicado por Activision para la consola GameCube. El juego se basa en la película animada del mismo nombre, lanzada en 2006.

    En Over the Hedge, los jugadores toman el control de una variedad de personajes animales, incluidos R.J., un astuto mapache, Verne, una tímida tortuga, Hammy, una hiperactiva ardilla, Stella, una zorrilla valiente y muchos más. El objetivo principal del juego es explorar diferentes niveles del vecindario suburbano, que se encuentra al otro lado de la valla de la selva, mientras se completan misiones y se recolectan objetos.

    El juego presenta una mezcla de elementos de plataformas y acción, ofreciendo a los jugadores la capacidad de correr, saltar, trepar y luchar contra enemigos. Además de esto, hay minijuegos y desafíos adicionales que se pueden desbloquear a medida que avanzas en la historia.

    A medida que los jugadores progresan en el juego, se encuentran con varios obstáculos e interactúan con los personajes de la película, incluidos los humanos y otros animales. También se enfrentan a la amenaza de la destrucción de hogar debido a la expansión urbana. A través de las misiones, los jugadores deben encontrar formas creativas de superar estos desafíos y proteger su hábitat.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y una jugabilidad accesible para jugadores de todas las edades. También incluye diálogos y momentos divertidos que reflejan el tono humorístico y amigable de la película.

    En resumen, Over the Hedge para GameCube es un juego de acción y aventura que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la trama y el mundo de la película animada. Con su variedad de personajes jugables y desafíos divertidos, es una opción entretenida para los fanáticos de la película y aquellos que disfrutan de juegos de plataforma y aventura.