1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GCN

Monsters, Inc. Scream Arena GCN

Carátula de Monsters, Inc. Scream Arena  GCN
  • Sistema: GameCube
  • Desarrollador: Radical Entertainment
  • Distribuidor: THQ
  • Fecha de lanzamiento: 11/04/2003
  • Monsters, Inc. Scream Arena es un videojuego desarrollado por Artificial Mind and Movement y publicado por Disney Interactive Studios para la consola GameCube. Fue lanzado en el año 2002 y está basado en la popular película de animación de Disney-Pixar, Monsters, Inc.

    El juego sigue la historia de los personajes principales de la película, Sulley y Mike, quienes trabajan en la empresa Monstruos S.A., una empresa dedicada a asustar a los niños para generar energía. La trama gira en torno a un nuevo invento llamado "La Garganta del Grito", que puede absorber todos los gritos de los niños y convertirlos en energía. Sin embargo, esto provoca un problema, ya que si los monstruos no asustan a los niños, no habrá energía para la ciudad Monstruópolis.

    Monsters, Inc. Scream Arena es un juego de combate multijugador en el que hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse entre sí en diferentes arenas. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes de la película, como Sulley, Mike, Randall y Boo, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales.

    El objetivo principal del juego es recolectar la mayor cantidad de orbes de energía posibles, que se obtienen asustando a otros jugadores o utilizando diferentes objetos y trampas en el escenario. También hay otros modos de juego disponibles, como el modo "Time Trial" donde los jugadores compiten para ver quién puede recolectar más orbes en un tiempo determinado.

    Además de los modos multijugador, Monsters, Inc. Scream Arena también ofrece un modo para un jugador en el que los jugadores pueden enfrentarse a una serie de desafíos en solitario. Estos desafíos incluyen carreras contrarreloj, peleas contra jefes y misiones para rescatar a Boo.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y una jugabilidad divertida, que captura la esencia de la película original. Además, presenta una variedad de escenarios temáticos basados en los diferentes lugares de Monstruópolis, lo que aporta variedad y emoción al juego.

    En resumen, Monsters, Inc. Scream Arena es un entretenido juego de combate multijugador basado en la exitosa película de Disney-Pixar, Monsters, Inc. Ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante tanto en modo multijugador como en solitario, y es una buena opción para aquellos que disfrutan de los juegos de pelea y acción en la consola GameCube.