1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GCN

Egg Mania: Eggstreme Madness GCN

Carátula de Egg Mania: Eggstreme Madness  GCN
  • Sistema: GameCube
  • Desarrollador: HotGen
  • Distribuidor: KEMCO
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2002
  • Egg Mania: Eggstreme Madness es un juego de puzzle competitivo desarrollado por HotGen y publicado por Kemco para la consola GameCube en el año 2002. El juego ofrece una experiencia única y desafiante donde los jugadores deben construir estructuras utilizando diferentes tipos de bloques mientras tratan de evitar ser aplastados por otros jugadores.

    En Egg Mania: Eggstreme Madness, los jugadores asumen el papel de personajes que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Cada personaje tiene un huevo encima de su cabeza que deben proteger a toda costa. El objetivo principal del juego es construir una torre lo más alta posible usando los bloques que caen del cielo mientras se evitan los ataques de otros jugadores. Además, los jugadores también pueden utilizar diversas herramientas y power-ups para sabotear a sus oponentes y proteger su propia torre.

    El juego cuenta con varios modos de juego, incluyendo el modo para un solo jugador donde los jugadores pueden desafiar a la IA en una serie de niveles cada vez más difíciles. También existe un modo multijugador, donde hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en una partida local.

    El aspecto visual de Egg Mania: Eggstreme Madness es bastante colorido y alegre, con personajes y escenarios diseñados de forma caricaturesca. La música y los efectos de sonido complementan la atmósfera lúdica del juego.

    En general, Egg Mania: Eggstreme Madness ofrece una jugabilidad divertida y adictiva, especialmente en el modo multijugador, donde la competencia entre amigos puede volverse intensa. Aunque no fue uno de los juegos más destacados de GameCube, sigue siendo una opción interesante para los amantes del género de puzzles competitivos.