1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GCN

All-Star Baseball 2004 GCN

Carátula de All-Star Baseball 2004  GCN
  • Sistema: GameCube
  • Desarrollador: Acclaim Studios Austin
  • Distribuidor: Acclaim
  • All-Star Baseball 2004 es un videojuego de béisbol desarrollado por Acclaim Studios Austin y publicado por Acclaim Entertainment en 2003 para la consola GameCube. Es el noveno título de la serie All-Star Baseball.

    El juego cuenta con licencia oficial de la Major League Baseball (MLB), lo que significa que presenta equipos, jugadores y estadios reales de la liga. Los jugadores pueden elegir entre los 30 equipos MLB y pueden participar en una amplia variedad de modos de juego, incluidos partidos amistosos, temporadas completas, playoffs y Home Run Derby.

    Una de las características destac All-Star Baseball 2004 es su modo de carrera, donde los jugadores pueden crear a su propio jugador y guiarlo a través de varias temporadas. A medida que el jugador tiene éxito en el campo, puede gan de habilidad que se pueden utilizar para mejorar las estadísticas y habilidades del jugador. También hay desafíos especiales en el modo de carrera, como tratar de superar el récord de jonrones de una temporada o gan el premio MVP.

    El juego también cuenta con un sistema avanzado de control de pitcheo y bateo. Los jugadores pueden seleccionar distintos tipos de lanzamientos y ubicaciones para sorprender al bateador, mientras que en el bateo se pueden realizar swings normales o intentar batear cuadrangulares con un swing más agresivo.

    En términos de gráficos, All-Star Baseball 2004 ofrece modelos de personajes detallados y animaciones fluidas que intentan replicar la apariencia y los de los jugadores de béisbol reales. Los estadios también están recreados con precisión, lo que brinda una experiencia auténtica para los fanáticos del béisbol.

    En general, All-Star Baseball 2004 para GameCube es un juego de béisbol sólido y realista que ofrece una gran cantidad de contenido y opciones de juego para los fanáticos del deporte. Con su licencia oficial de la MLB y su modo de carrera profundo, proporciona una experiencia inmersiva y emocionante para los jugadores.