1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GCN

Alien Hominid GCN

Carátula de Alien Hominid  GCN
  • Sistema: GameCube
  • Desarrollador: The Behemoth
  • Distribuidor: O3
  • Género: Acción, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Alien Hominid es un videojuego de acción y disparos desarrollado por The Behemoth. Fue lanzado originalmente como un juego flash en 2002 y luego se adaptó para varias plataformas, incluyendo GameCube en 2004.

    El juego presenta una historia simple pero divertida, donde los jugadores toman el papel de un pequeño alienígena amarillo que ha aterrizado en la Tierra y debe luchar contra el gobierno para escapar de los agentes del FBI. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentan a numerosos enemigos, incluyendo agentes del FBI, soldados y otros extraterrestres hostiles.

    Una de las principales características de Alien Hominid es su visual único y distintivo en blanco y negro, con animaciones dibujadas a mano al estilo de un cómic. Esto le da al juego un aspecto único y llamativo, y se ha convertido en una característica emblemática del juego.

    En cuanto a la jugabilidad, Alien Hominid ofrece una acción frenética y desafiante. Los jugadores deben moverse por diferentes niveles, evitando disparos enemigos y derrotando a los oponentes con una variedad de armas, como rayos láser y granadas. También hay momentos de plataformas que requieren saltos precisos y habilidades de esquive.

    Alien Hominid también cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, donde los jugadores pueden enfrentarse juntos a los desafíos del juego. Esto agrega una dimensión adicional de diversión y colaboración, ya que los jugadores pueden ayudarse mutuamente a superar obstáculos y enemigos.

    El juego recibió críticas generalmente positivas por su estilo artístico único, jugabilidad desafiante y humor irreverente. Sin embargo, también fue criticado por su alta dificultad, lo que puede resultar frustrante para algunos jugadores menos experimentados.

    En resumen, Alien Hominid para GameCube es un juego de acción y disparos con un estilo visual único en blanco y negro, animaciones dibujadas a mano y una historia divertida. Ofrece una jugabilidad desafiante y un modo cooperativo para dos jugadores. Si te gustan los juegos de acción frenética con un toque de humor, Alien Hominid podría ser una buena opción para ti.