1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

The Wild Thornberrys: Rambler GBC

Carátula de The Wild Thornberrys: Rambler  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Distribuidor: Mattel Interactive
  • The Wild Thornberrys: Rambler es un juego de aventuras basado en la popular serie animada de Nickelodeon, "The Wild Thornberrys". Fue lanzado en el año 2000 para la consola Game Boy Color.

    El juego sigue las aventuras de Eliza Thornberry, una niña de 12 años que tiene la habilidad de hablar con los animales. Eliza y su familia viajan por todo el mundo en su vehículo llamado "Rambler", explorando diferentes lugares exóticos y descubriendo especies animales únicas.

    En este juego, los jugadores toman el papel de Eliza mientras se embarca en una misión para rescatar a un delfín bebé llamado Darwin que ha sido capturado por cazadores furtivos. El objetivo es viajar a través de diferentes niveles llenos de desafíos y obstáculos para rescatar a Darwin y devolverlo a su hogar seguro.

    Durante el juego, los jugadores deben enfrentarse a enemigos como cazadores furtivos y animales salvajes hostiles, al tiempo que utilizan las habilidades especiales de Eliza para comunicarse con los animales y resolver puzzles. También se pueden recopilar elementos, como piedras preciosas y monedas, para ganar puntos y desbloquear niveles adicionales.

    The Wild Thornberrys: Rambler ofrece gráficos coloridos y animaciones basadas en la serie de televisión, así como música y efectos de sonido que complementan la experiencia de juego. Además, cuenta con una variedad de ubicaciones emocionantes, desde selvas tropicales hasta desiertos áridos, que ofrecen una amplia variedad de entornos para explorar.

    En resumen, The Wild Thornberrys: Rambler es un juego de aventuras divertido y emocionante que captura la esencia de la popular serie animada. Los fans de la serie disfrutarán de la oportunidad de unirse a Eliza en su misión para rescatar a Darwin y experimentar la emoción de viajar por el mundo y comunicarse con los animales.