1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

The New Addams Family Series GBC

Carátula de The New Addams Family Series  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: 7th Sense
  • Distribuidor: Microids
  • Fecha de lanzamiento: 08/02/2002
  • The New Addams Family Series para Game Boy Color es un videojuego de plataformas basado en la popular serie de televisión del mismo nombre. Fue desarrollado por Digital Eclipse y publicado por TDK Mediactive en el año 2001.

    El juego se inspira en las diversas aventuras que viven los miembros de la peculiar familia Addams. Los jugadores toman el control del tío Fester, quien debe rescatar a sus seres queridos, como su sobrina Miércoles o su esposa Morticia, que han sido capturados por diversos enemigos.

    A lo largo del juego, los jugadores deben superar una serie de desafiantes niveles llenos de trampas, enemigos y acertijos. El tío Fester tiene la capacidad de lanzar electricidad desde sus dedos, lo que le permite derrotar a sus enemigos y abrir caminos nuevos.

    Además de los niveles de plataformas, el juego también presenta minijuegos adicionales que varían en su estilo de juego, como puzles o juegos de memoria. Estos minijuegos añaden variedad a la experiencia de juego y ofrecen recompensas adicionales cuando se completan con éxito.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, que intentan capturar la estética única de la serie de televisión. La música y los efectos de sonido también se ajustan al ambiente cómico y macabro de los Addams.

    Sin embargo, aunque el juego tiene elementos divertidos y una jugabilidad sólida, recibió críticas mixtas por parte de los jugadores y la prensa. Algunos consideraron que el juego carecía de originalidad y se sentía repetitivo después de un tiempo, mientras que otros elogiaron la fidelidad del juego hacia la serie de televisión.

    En conclusión, The New Addams Family Series para Game Boy Color es un juego de plataformas basado en la serie de televisión que sigue las aventuras de la familia Addams. A pesar de algunas críticas mixtas, el juego ofrece una experiencia divertida y desafiante para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de plataformas.