1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

Tech Deck Skateboarding GBC

Carátula de Tech Deck Skateboarding  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: Handheld Games
  • Distribuidor: Activision
  • Fecha de lanzamiento: 06/04/2001
  • Tech Deck Skateboarding es un videojuego de skateboarding desarrollado y publicado por Handheld Games Corporation para Game Boy Color en el año 2001. El juego se basa en la popular marca de juguetes Tech Deck, que se centra en los dedos del skateboard.

    El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción del skateboarding en sus manos. Puedes elegir entre varios personajes y tablas de skate, cada uno con sus propias características únicas. Hay diferentes modos de juego disponibles, incluyendo el modo carrera y el modo libre.

    En el modo carrera, el objetivo principal es completar una serie de desafíos y ganar puntos para avanzar en el juego. Estos desafíos pueden incluir realizar trucos específicos, recolectar objetos o superar obstáculos en un tiempo determinado. A medida que avanzas en el juego, desbloqueas nuevos niveles y desafíos más difíciles.

    En el modo libre, los jugadores pueden explorar los escenarios abiertos y practicar sus habilidades de skate sin restricciones. Puedes realizar trucos, saltar rampas y grinds en diferentes lugares, como parques de skate, calles y rampas.

    El juego cuenta con gráficos en 2D coloridos y una jugabilidad fluida, aunque limitada debido a la capacidad técnica de Game Boy Color. A pesar de esto, Tech Deck Skateboarding ofrece una experiencia bastante satisfactoria para los amantes del skateboarding y los fanáticos de la marca Tech Deck.

    En general, Tech Deck Skateboarding para Game Boy Color es un divertido juego que captura la esencia del skateboarding en un formato de bolsillo. Aunque puede carecer de algunas características y detalles de los juegos más avanzados de skateboarding, sigue siendo una opción interesante para aquellos que deseen disfrutar de un poco de acción sobre ruedas en su Game Boy Color.