1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

Disney's The Little Mermaid II: Pinball Frenzy GBC

Carátula de Disney's The Little Mermaid II: Pinball Frenzy  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: Left Field Productions
  • Distribuidor: Nintendo
  • Fecha de lanzamiento: 16/03/2001
  • Disney's The Little Mermaid II: Pinball Frenzy es un videojuego lanzado para la consola Game Boy Color en 2000. Fue desarrollado por Left Field Productions y publicado por Nintendo. El juego está basado en la película de animación de Disney "La Sirenita II: Regreso al Mar".

    El juego presenta una mecánica de juego de pinball, donde los jugadores controlan una bola y deben lanzarla a través de diferentes mesas temáticas. Cada mesa está diseñada con elementos y personajes de la película, como Ariel, el Príncipe Eric y los malvados Úrsula y Morgana.

    El objetivo principal del juego es obtener la mayor puntuación posible al golpear diferentes objetivos en las mesas, como bumpers, rampas y canales. Cada vez que los jugadores alcanzan ciertos objetivos, se desbloquean nuevas áreas y mini juegos.

    Además del modo de juego pinball, también hay varios mini juegos disponibles, que agregan variedad y desafío al juego. Estos mini juegos incluyen actividades como saltar trampolines, recolectar objetos submarinos y resolver rompecabezas.

    El juego también cuenta con gráficos coloridos y vibrantes que capturan la esencia de la película. La música del juego también está inspirada en la banda sonora de la película, lo que crea una experiencia inmersiva para los fanáticos de La Sirenita.

    En resumen, Disney's The Little Mermaid II: Pinball Frenzy es un divertido juego de pinball para Game Boy Color basado en la película de Disney "La Sirenita II: Regreso al Mar". Con su mecánica de juego adictiva, variedad de mesas y mini juegos, y gráficos vibrantes, ofrece a los jugadores una experiencia temática de La Sirenita en la palma de sus manos.