1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

Die Maus: Verrueckte Olympiade GBC

Carátula de Die Maus: Verrueckte Olympiade  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: Neon Studios
  • Distribuidor: Infogrames
  • Fecha de lanzamiento: 2001
  • "Die Maus: Verrueckte Olympiade" para Game Boy Color es un juego de video lanzado en el año 2000 basado en el popular programa infantil alemán "Die Sendung mit der Maus", también conocido como "La casa de los dibujos animados" en español.

    El juego presenta a los personajes principales del programa, como la Maus (un ratón antropomórfico) y el Elefant (un elefante antropomórfico). La trama del juego se centra en una olimpiada loca en la que los jugadores deben participar en diferentes eventos deportivos y mini juegos divertidos.

    El juego cuenta con una variedad de eventos olímpicos, como carreras, salto de obstáculos, natación y muchos más. Cada evento tiene su propio conjunto de controles y reglas, lo que brinda a los jugadores una experiencia diversa y desafiante.

    Además de los eventos olímpicos, el juego también presenta mini juegos adicionales que se pueden desbloquear a medida que los jugadores progresan en el juego. Estos mini juegos ofrecen una variedad de desafíos divertidos y únicos para que los jugadores los disfruten.

    "Die Maus: Verrueckte Olympiade" fue bien recibido por los fanáticos del programa de televisión y los jugadores en general. El juego captura la esencia y el espíritu del programa original con su estilo lúdico y su enfoque en la diversión y el entretenimiento.

    En resumen, "Die Maus: Verrueckte Olympiade" para Game Boy Color es un juego de video basado en el popular programa infantil alemán "Die Sendung mit der Maus". Ofrece una variedad de eventos olímpicos y mini juegos divertidos para que los jugadores disfruten. Es un juego adecuado para niños y fanáticos del programa que buscan una experiencia entretenida y emocionante.