1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

Cool Bricks GBC

Carátula de Cool Bricks  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: Freestylez
  • Distribuidor: The Sales Curve
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/1999
  • Cool Bricks es un videojuego para Game Boy Color que fue lanzado en 1999. Fue desarrollado por la empresa japonesa Eagle Interactive y publicado por Midas Interactive Entertainment.

    El juego se basa en el clásico concepto de rompecabezas de bloques, similar al famoso Tetris. El objetivo principal es eliminar las filas completas de bloques que caen desde la parte superior de la pantalla, ganando puntos a medida que se eliminan más filas.

    Una de las características únicas de Cool Bricks es su estilo visual vibrante y colorido, específicamente diseñado para aprovechar las capacidades de color de la Game Boy Color. Los gráficos son nítidos y los colores se muestran de manera vibrante, brindando una experiencia visual agradable para los jugadores.

    El juego ofrece varios modos de juego para mantener la diversión y el desafío. Además del modo clásico, donde el objetivo es simplemente eliminar las filas, también hay modos de juego adicionales como "Ataque de tiempo" y "Bloque sonriente". Estos modos ofrecen diferentes variaciones y desafíos, agregando un mayor nivel de estrategia y entretenimiento al juego.

    Cool Bricks también cuenta con una banda sonora pegadiza que acompaña la acción del juego. Las melodías alegres y enérgicas se adaptan bien al ambiente alegre y divertido del juego, brindando una experiencia auditiva agradable para los jugadores.

    En resumen, Cool Bricks un juego de rompecabezas adictivo y entretenido para Game Boy Color. Con su estilo visual vibrante, modos de juego variados y música pegadiza, ofrece una experiencia divertida y desafiante para los fanáticos de este tipo de juegos.