1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

Carl Lewis Athletics 2000 GBC

Carátula de Carl Lewis Athletics 2000  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: Planet Interactive
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2000
  • Carl Lewis Athletics 2000 fue un videojuego lanzado para Game Boy Color en 2000. Fue desarrollado por Mindscape y se basa en el famoso atleta estadounidense Carl Lewis.

    El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de competir una serie de eventos atléticos, mostrando habilidades similares a las del propio Carl Lewis. Algunos de los eventos incluidos son carreras de velocidad de 100 metros, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco.

    Los jugadores pueden elegir competir como Carl Lewis o crear su propio atleta personalizado. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevos eventos y desafíos.

    El juego cuenta con gráficos simples pero efectivos, que capturan la esencia de los eventos atléticos. También ofrece controles intuitivos que permiten a los jugadores realizar los movimientos necesarios para cada evento.

    Una de las características interesantes del juego es el modo multijugador. Los jugadores pueden competir contra sus amigos en eventos individuales o incluso jugar en un campeonato para determinar quien es el mejor atleta.

    En general, Carl Lewis Athletics 2000 es un juego divertido y desafiante para los fanáticos de los juegos de atletismo. Ofrece una variedad de eventos emocionantes y la oportunidad de seguir los pasos de uno de los atletas más exitosos de la historia.