1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

Blaster Master: Enemy Below GBC

Carátula de Blaster Master: Enemy Below  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: Sunsoft
  • Distribuidor: Sunsoft
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Blaster Master
  • También conocido cómo: Meta Fight EX (Japan)
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2000
  • Blaster Master: Enemy Below es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sunsoft y lanzado para Game Boy Color en 2000. Es la secuela del popular juego Blaster Master lanzado originalmente para NES en 1988.

    La trama del juego sigue a Jason Frudnick, quien se embarca en una misión para rescatar a su padre, quien ha sido capturado por alienígenas. Jason utiliza una nave espacial llamada "Sophia III" para explorar diferentes áreas, incluyendo cavernas subterráneas y océanos bajo tierra.

    El juego presenta una jugabilidad de desplazamiento lateral, donde los jugadores controlan a Jason y su vehículo armado, Sophia III. El objetivo principal es recorrer los niveles, enfrentarse a enemigos y jefes, y recolectar mejoras para mejorar las habilidades y armas de Sophia III.

    Una de las características destacadas de Blaster Master: Enemy Below es la capacidad de Jason para abandonar Sophia III y explorar áreas a pie. Esta mecánica le permite acceder a lugares estrechos o secretos que no son accesibles con el vehículo. A medida que se avanza en el juego, se desbloquean nuevas habilidades y armas, como saltos más altos y disparos más fuertes.

    El juego ofrece una variedad de entornos, desde cuevas y selvas hasta áreas acuáticas. Cada nivel está lleno de obstáculos y enemigos desafiantes que requieren habilidad y estrategia para superar. Además, los jugadores también pueden encontrar power-ups y mejoras ocultas que aumentan las capacidades de Sophia III.

    Blaster Master: Enemy Below recibió críticas en su mayoría positivas por parte de los fanáticos y críticos. Se elogió la jugabilidad sólida, los gráficos coloridos y el diseño de niveles desafiantes. Sin embargo, algunos críticos también mencionaron que el juego podía resultar difícil y frustrante en algunas partes.

    En general, Blaster Master: Enemy Below es un título emocionante y entretenido para Game Boy Color que combina acción, plataformas y exploración en una experiencia única. Si eres fanático de la serie Blaster Master o estás buscando un juego de aventuras desafiante para Game Boy Color, este título definitivamente vale la pena probarlo.