1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBC

Backgammon GBC

Carátula de Backgammon  GBC
  • Sistema: Game Boy Color
  • Desarrollador: Altron
  • Distribuidor: JVC
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/2000
  • Backgammon para Game Boy Color es una versión electrónica del popular juego de mesa Backgammon. Fue lanzado en 2000 por el desarrollador y editor Natsume.

    El juego sigue las reglas estándar del Backgammon, donde los jugadores mueven sus fichas a través de un tablero con el objetivo de ser el primero en sacar todas sus fichas del tablero. Cada jugador tiene 15 fichas que se mueven de acuerdo a los números obtenidos al lanzar dos dados.

    En la versión de Game Boy Color, los jugadores pueden jugar contra la computadora en varios niveles de dificultad, desde principiante hasta avanzado. También es posible jugar en modo multijugador con otra persona a través de un cable Game Link.

    El juego ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar, con gráficos simples pero efectivos. Se pueden realizar movimientos arrastrando y soltando las fichas usando los controles del Game Boy Color.

    Además de las partidas normales, el juego también cuenta con una opción de "Partida de Desafío" donde los jugadores deben superar varios niveles con diferentes condiciones y desafíos específicos.

    Aunque Backgammon para Game Boy Color no es particularmente conocido o destacado, ofrece una forma entretenida y portátil de disfrutar de este clásico juego de mesa. Es adecuado tanto para jugadores experimentados como para aquellos que están aprendiendo las reglas del juego.