1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBA

The Simpsons: Road Rage GBA

Carátula de The Simpsons: Road Rage  GBA
  • Sistema: Game Boy Advance
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Fecha de lanzamiento: 27/06/2003
  • También disponible en: PS2 
  • The Simpsons: Road Rage es un videojuego lanzado para Game Boy Advance en 2003. Está basado en la popular serie de televisión de animación, Los Simpsons. El juego fue desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Electronic Arts.

    En The Simpsons: Road Rage, los jugadores asumen el papel de varios personajes icónicos de Los Simpsons, incluidos Homer, Marge, Bart y Lisa, mientras conducen por la ciudad de Springfield en taxis. El objetivo principal del juego es recoger pasajeros y llevarlos a su destino lo más rápido posible, evitando obstáculos en el camino.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevos personajes y vehículos. Cada personaje tiene habilidades y características únicas, lo que agrega variedad y estrategia al juego. También hay diferentes modos de juego, como el modo historia y el modo multijugador, que permite disfrutar del juego con amigos.

    El juego presenta un estilo gráfico colorido y caricaturesco que captura la esencia visual de la serie de televisión. Además, cuenta con la voz original del elenco de Los Simpsons, lo que agrega autenticidad y familiaridad a la experiencia de juego.

    Una de las características destacadas de The Simpsons: Road Rage es el humor característico de Los Simpsons. A medida que conduces por la ciudad, te encontrarás con diversos personajes y lugares icónicos de la serie, lo que brinda un ambiente divertido y lleno de referencias para los fanáticos.

    Aunque el juego recibió críticas mixtas en su lanzamiento, principalmente debido a su repetitividad y limitada jugabilidad, The Simpsons: Road Rage todavía ofrece una experiencia entretenida para los seguidores de la serie. La combinación de los personajes queridos de Los Simpsons, la mecánica de conducción hacen que este juego sea una opción divertida para los fanáticos de la serie y los aficionados a los juegos de conducción en Game Boy Advance.