1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBA

Pac-Man Collection GBA

Carátula de Pac-Man Collection  GBA
  • Sistema: Game Boy Advance
  • Desarrollador: Namco
  • Distribuidor: Namco
  • Género: Acción, Arcade
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Pac-Man
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2001
  • Pac-Man Collection es un videojuego lanzado para la consola Game Boy Advance en el año 2001. Fue desarrollado por Namco y es una recopilación de varios juegos clásicos de Pac-Man, uno de los personajes icónicos de los videojuegos.

    El juego incluye cuatro títulos de Pac-Man: Pac-Man, Pac-Mania, Pac-Attack y Pac-Man Arrangement. Cada uno de estos juegos tiene su propio estilo de juego y características únicas.

    Pac-Man es el juego original que dio inicio a la franquicia. En este clásico juego arcade, los jugadores controlan a Pac-Man, un personaje amarillo redondeado, y deben comer todos los puntos en el laberinto mientras evitan ser atrapados por los fantasmas. También hay frutas y otros elementos especiales que otorgan puntos adicionales.

    Pac-Mania es una versión del juego original que incorpora gráficos en 3D isométricos. Los jugadores pueden mover a Pac-Man en diferentes direcciones, incluyendo hacia arriba y hacia abajo, lo que añade un nuevo nivel de desafío estratégico. Además, se introducen nuevos tipos de fantasmas y elementos del entorno que afectan el juego.

    Pac-Attack es un juego de puzzle basado en Tetris. Los jugadores deben alinear bloques de diferentes formas para crear líneas horizontales completas. Sin embargo, también hay fantasmas que aparecen en el tablero y pueden obstaculizar el progreso del jugador. Es necesario planificar cuidadosamente las acciones para evitar quedarse sin espacio.

    Finalmente, Pac-Man Arrangement es una versión actualizada del juego original. Incorpora nuevos laberintos, power-ups y mecánicas de juego. También introduce jefes a los que los jugadores deben enfrentarse al finalizar los niveles.

    Pac-Man Collection para Game Boy Advance ofrece una experiencia de juego nostálgica para los fanáticos de Pac-Man, así como la oportunidad de descubrir o redescubrir estos juegos clásicos. La portabilidad de la consola permite jugar en cualquier lugar y es ideal para partidas rápidas y entretenidas.

    En resumen, Pac-Man Collection para Game Boy Advance es una recopilación de juegos clásicos de Pac-Man que ofrece diversión y desafío para los amantes de los videojuegos. Con varios títulos incluidos, los jugadores pueden disfrutar de diferentes estilos de juego y experimentar nuevas mecánicas en cada uno de ellos.