1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GBA

Harvest Moon: More Friends of Mineral Town GBA

Carátula de Harvest Moon: More Friends of Mineral Town  GBA
  • Sistema: Game Boy Advance
  • Desarrollador: Natsume
  • Distribuidor: Natsume
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Harvest Moon
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2004
  • Harvest Moon: More Friends of Mineral Town es un juego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Interactive y lanzado para Game Boy Advance en el año 2003. Es una versión alternativa del juego Harvest Moon: Friends of Mineral Town, con la diferencia de que en esta versión el jugador puede elegir el personaje femenino como protagonista.

    El objetivo principal del juego es convertir una granja decadente en un negocio próspero. El jugador hereda la granja de su abuelo y debe trabajar duro cultivando campos, cuidando animales y participando en diversas actividades para ganar dinero y expandir la granja. Además de la administración de la granja, también hay elementos de socialización y romance en el juego.

    El juego presenta un sistema de tiempo en el que los días se dividen en estaciones, semanas y años. El jugador tiene que planificar cuidadosamente su tiempo para maximizar la productividad de la granja. Puedes cultivar diferentes tipos de cultivos, criar animales como vacas y ovejas, pescar, extraer minerales y participar en festivales para ganar premios.

    La interacción social es un elemento importante en el juego. El jugador puede conocer a los residentes del pueblo, entablar amistades e incluso iniciar relaciones románticas con algunos ellos. Cada personaje tiene sus propias preferencias y personalidades, por lo que es necesario conocerlos para establecer buenas relaciones. También puedes casarte y formar una familia en el juego.

    A medida que progresas en el juego, desbloquearás nuevas áreas y opciones, como la posibilidad de construir ampliaciones en tu granja, como un gallinero o un establo. También hay eventos especiales en el juego, como torneos y festivales, que proporcionan recompensas y oportunidades únicas.

    En general, Harvest Moon: More Friends of Mineral Town es un juego relajante y adictivo que combina la gestión de una granja con elementos de socialización y romance. Es perfecto para los amantes de los juegos de simulación y ofrece una experiencia encantadora y gratificante para aquellos que disfrutan de construir y administrar su propio mundo virtual.