1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GB

WWF Raw GB

Carátula de WWF Raw  GB
  • Sistema: Game Boy
  • Desarrollador: Realtime Associates
  • Distribuidor: LJN Toys
  • Fecha de lanzamiento: 1994
  • WWF Raw es un juego de lucha basado en la popular franquicia de lucha libre profesional de la WWE (antes conocida como WWF) lanzado para la consola Game Boy en el año 2002. Fue desarrollado por Natsume y publicado por THQ.

    En el juego, los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de luchadores de la WWE, incluyendo nombres legendarios como The Rock, Stone Cold Steve Austin, Triple H, The Undertaker y muchos más. Cada luchador tiene sus propios movimientos y habilidades característicos que los fans reconocerán de los eventos reales de la WWE.

    El objetivo principal del juego es competir en una serie de combates individuales o en parejas para ganar campeonatos y mejorar la reputación del jugador. Además, hay varios modos de juego disponibles, como Exhibición, Campeonato, Torneo y Carrera por el título, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes tipos de eventos de lucha.

    WWF Raw para Game Boy ofrece una mecánica de juego relativamente sencilla pero divertida. Los jugadores pueden realizar una variedad de movimientos y ataques, como agarres, lanzamientos, puñetazos y patadas. También pueden ejecutar movimientos especiales y realizar remates icónicos de la WWE para derrotar a sus oponentes.

    El juego cuenta con gráficos en blanco y negro, como era común en los juegos de Game Boy de esa época. Aunque los gráficos no son tan detallados como en las consolas más avanzadas, logra capturar la esencia de los luchadores de la WWE y recrea algunos de los movimientos y gestos característicos de cada personaje.

    En cuanto al sonido, el juego presenta una banda sonora que incluye canciones y efectos de sonido auténticos de la WWE, como las voces de los comentaristas y los rugidos del público. Esto ayuda a crear una atmósfera auténtica de lucha libre durante los combates.

    En resumen, WWF Raw para Game Boy es un emocionante juego de lucha que permite a los jugadores experimentar la emoción de la WWE en la palma de sus manos. Aunque los gráficos y el sonido son limitados debido a las restricciones de hardware de la consola, el juego aún logra ofrecer una experiencia divertida y entretenida para los fanáticos de la lucha libre.