1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GB

Un Indien Dans La Ville GB

Carátula de Un Indien Dans La Ville  GB
  • Sistema: Game Boy
  • Desarrollador: Titus Software
  • Distribuidor: Titus Software
  • Fecha de lanzamiento: 1995
  • Un Indien Dans La Ville es un videojuego para Game Boy basado en la película francesa del mismo nombre, lanzada en 1994. Fue desarrollado por Titus Interactive y publicado por Philips Interactive Media.

    La trama del juego sigue a Philippe, un hombre de negocios francés que vive en París. Un día, descubre que tiene un hijo adoptivo llamado Mimi-Siku, que es un joven indio de la tribu Sarayaku. Mimi-Siku decide viajar a París para conocer a su padre biológico y experimentar la vida en la ciudad.

    El jugador asume el papel de Philippe y debe ayudar a Mimi-Siku a adaptarse a la vida urbana mientras se enfrentan a diversos desafíos y resuelven acertijos. El juego combina elementos de aventura y plataformas, donde los jugadores deben explorar diferentes ubicaciones y resolver problemas para avanzar en la historia.

    El juego presenta gráficos coloridos y bien detallados, que capturan la esencia de la película. También cuenta con una banda sonora agradable que complementa la experiencia visual.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego,ajes secidad y habilidades únicas. Además, el jugador puede controlar tanto a Philippe como a Mimi-Siku, lo que agrega variedad y permite aprovechar las diferentes habilidades de cada personaje para resolver los desafíos.

    Un Indien Dans La Ville para Game Boy ofrece una experiencia divertida y entretenida para los fanáticos de la película y los amantes de los juegos de aventuras en 2D. Aunque ya es un juego bastante antiguo, todavía puede ser disfrutado por aquellos que buscan revivir la historia y explorar la interacción entre los personajes principales.