1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GB

Super R.C. Pro-Am GB

Carátula de Super R.C. Pro-Am  GB
  • Sistema: Game Boy
  • Desarrollador: Rare
  • Distribuidor: Nintendo
  • Fecha de lanzamiento: 23/04/1992
  • Super R.C. Pro-Am es un videojuego de carreras desarrollado por Rare y lanzado para Game Boy en 1991. Es la adaptación portátil del popular juego de carreras R.C. Pro-Am lanzado inicialmente para NES.

    El juego presenta una mecánica de juego similar a su predecesor, donde los jugadores controlan pequeños autos de control remoto y compiten en emocionantes carreras en distintos circuitos. El objetivo principal es llegar primero a la meta mientras se evitan obstáculos y se recogen power-ups para mejorar el rendimiento del vehículo.

    Super.C. Pro-Am ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo un modo de un jugador en el que los jugadores pueden competir contra la computadora en una serie de desafiantes circuitos, así como un modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí a través de la función de enlace de Game Boy.

    El juego cuenta con 32 pistas únicas distribuidas en cuatro copas diferentes: la Copa Novato, la Copa Campeón, la Copa Experto y la Copa de Oro. A medida que los jugadores avanzan en el juego, se desbloquean nuevos circuitos que presentan desafíos más difíciles y obstáculos adicionales.

    Además de la competición estándar, Super R.C. Pro-Am también incluye modos de batalla en los que los jugadores pueden enfrentarse en combates de autos con armas y power-ups para eliminar a sus oponentes. Estos modos agregan un elemento estratégico al juego y ofrecen una experiencia de juego aún más emocionante.

    En cuanto a los gráficos, el juego ofrece un estilo visual colorido y detallado, considerado impresionante para la época y la plataforma de Game Boy. La música y los efectos de sonido también acompañan bien la acción y añaden más diversión al juego.

    En resumen, Super R.C. Pro-Am para Game Boy es un divertido juego de carreras que ofrece una jugabilidad adictiva, desafiantes circuitos y emocionantes modos multijugador. Es una opción ideal tanto para fanáticos de los juegos de carreras como para aquellos que buscan una experiencia de juego portátil emocionante.