1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GB

Lock 'N Chase GB

Carátula de Lock 'N Chase  GB
  • Sistema: Game Boy
  • Desarrollador: Data East
  • Distribuidor: G-mode
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 1990
  • Lock 'N Chase es un juego de arcade desarrollado por Data East y lanzado en 1981. Fue posteriormente adaptado para varias consolas, incluida la Game Boy en 1990.

    En Lock 'N Chase, los jugadores asumen el papel de un ladrón llamado Lupin, cuyo objetivo es recoger todas las monedas de cada nivel mientras evita a los policías que lo persiguen. El juego se desarrolla en un laberinto, donde Lupin puede moverse por las diferentes habitaciones para recolectar las monedas. Sin embargo, los policías también pueden moverse por el laberinto y tratarán de atrapar a Lupin para arrestarlo.

    El juego presenta varios elementos estratégicos y mecánicas de juego interesantes. Los jugadores pueden hacer que los policías cambien de dirección al cerrar puertas detrás de ellos, bloqueándolos y ganando tiempo para escapar. También hay objetos especiales, como bolsas de dinero y relojes, que pueden ayudar a Lupin a evadir a los policías o aumentar su puntaje.

    Lock 'N Chase para Game Boy conserva la jugabilidad y la premisa del juego original de arcade. Sin embargo, presenta gráficos simplificados y una experiencia de juego más adecuada para una consola portátil. El juego cuenta con múltiples niveles de dificultad para desafiar a los jugadores, así como modos de un solo jugador y multijugador.

    En general, Lock 'N Chase es un juego divertido y adictivo que combina acción, estrategia y habilidad para crear una experiencia de juego emocionante. Tanto en su versión de arcade como en su adaptación para Game Boy, el juego ha sido elogiado por su jugabilidad adictiva y su estilo retro. Si eres fanático de los juegos clásicos de arcade o disfrutas de los desafíos de los laberintos, Lock 'N Chase es definitivamente un título que vale la pena probar.