1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GB

Kaeru no Tame ni Kane wa Naru GB

Carátula de Kaeru no Tame ni Kane wa Naru  GB
  • Sistema: Game Boy
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También conocido cómo: For The Frog The Bell Tolls, The Frog For Whom The Bell Tolls
  • "Kaeru no Tame ni Kane wa Naru" (literalmente "Por la campana de un sapo") es un juego de aventuras y acción desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Game Boy. Fue lanzado por primera vez en Japón en 1992 y posteriormente en América del Norte bajo el título "For the Frog the Bell Tolls".

    El juego cuenta la historia de un príncipe llamado Richard, cuya misión es rescatar a la princesa Tiramisu del malvado Grand Duke. Para hacerlo, el príncipe se aventura en un mundo de fantasía y lucha contra enemigos utilizando unaad de armas y habilidades.

    La jugabilidad de "Kaeru no Tame ni Kane wa Naru" se basa en explorar diferentes áreas y completar misiones. A medida que progresa en el juego, el príncipe adquiere nuevos poderes y habilidades que le permiten superar obstáculos y derrotar enemigos más fuertes. Además de las peleas, también hay puzles que resolver y personajes secundarios con los que interactuar.

    Una característica única del juego es la capacidad del príncipe de transformarse en diferentes animales, como una rana o un espíritu del viento. Cada forma animal tiene sus propias habilidades especiales que son útiles en situaciones específicas.

    "Kaeru no Tame ni Kane wa Naru" recibió críticas positivas por su jugabilidad única, gráficos coloridos y música pegadiza. Aunque no es tan conocido como otros títulos de Nintendo para Game Boy, ha ganado una base de seguidores leales y se considera un clásico de culto en la comunidad de los videojuegos.

    En resumen, "Kaeru no Tame ni Kane wa Naru" es un juego de aventuras y acción para Game Boy con una historia cautivadora, mecánicas de juego únicas y una atmósfera encantadora. Aunque inicialmente solo estaba disponible en Japón, ha ganado popularidad a lo largo de los años y sigue siendo apreciado por los fanáticos de los juegos retro.