1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GB

Home Alone GB

Carátula de Home Alone  GB
  • Sistema: Game Boy
  • Desarrollador: Imagineering
  • Distribuidor: THQ
  • Fecha de lanzamiento: 1991
  • Home Alone es un videojuego lanzado para la consola Game Boy en 1991. Está basado en la popular película del mismo nombre dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin.

    El juego Home Alone para Game Boy es un juego de plataformas y acción en el que controlas al personaje principal, Kevin McCallister, un niño de 8 años que debe enfrentarse a dos ladrones mientras sus padres están de vacaciones y él se queda solo en casa durante las fiestas navideñas.

    El objetivo del juego es proteger la casa de los robos de Harry y Marv, los ladrones, utilizando trampas y objetos caseros. Kevin tiene un mapa de la casa que muestra su ubicación, así como la de los intrusos. Debes moverte rápidamente por la casa, evitando a los ladrones y colocando trampas estratégicamente para atraparlos.

    A lo largo del juego, Kevin puede recolectar objetos como bolas de nieve, pelotas de tenis, petardos y otras cosas que pueden ser utilizadas como armas improvisadas contra los ladrones. También puede de ser por los enemigos.

    El juego presenta diferentes niveles en los que la dificultad aumenta progresivamente. A medida que avanzas, los ladrones se vuelven más inteligentes y difíciles de evitar. Además, también te enfrentarás a otros obstáculos como mascotas o vecinos curiosos que pueden arruinar tus planes.

    La música y los gráficos del juego son bastante sencillos, pero cumplen su cometido de recrear el ambiente de la película. Aunque no cuenta con una gran variedad de niveles, la jugabilidad es entretenida y desafiante.

    En resumen, Home Alone para Game Boy es un juego divertido que te permite revivir la emoción de la película en la que está basado. Si disfrutas de los juegos de plataformas y acción, esta adaptación portátil puede ofrecerte horas de entretenimiento.