1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos GB

Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team GB

Carátula de Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team  GB
  • Sistema: Game Boy
  • Desarrollador: Rare
  • Distribuidor: Tradewest
  • Género: Lucha
  • Saga: Double Dragon, Battletoads
  • También conocido cómo: Battletoads & Double Dragon
  • Fecha de lanzamiento: 1994
  • Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team es un videojuego de acción y plataforma lanzado en 1993 para Game Boy. Fue desarrollado por Rare Ltd. y publicado por Tradewest. El juego combina las franquicias de Battletoads, creada por Rare, y Double Dragon, desarrollada por Technos Japan.

    La trama del juego sigue a losash, Zitz y Pimple) y a los hermanos Billy y Jimmy Lee de Double Dragon mientras se enfrentan a una alianza entre el malvado Dark Queen y el peligroso Shadow Warriors. Juntos, forman el "Ultimate Team" para derrotar a sus enemigos y salvar el universo.

    El juego presenta una jugabilidad de desplazamiento lateral en la que los jugadores controlan uno de los personajes seleccionables a través de varios niveles llenos de enemigos y obstáculos. Los jugadores pueden alternar entre los personajes durante el juego y también tienen la capacidad de realizar movimientos especiales y ataques combinados.

    Además de la jugabilidad principal, el juego también incluye niveles de conducción de vehículos y jefes desafiantes. Cada personaje tiene habilidades únicas, lo que permite a los jugadores elegir diferentes estilos de juego y estrategias para enfrentar a los enemigos.

    Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team para Game Boy es conocido por su desafiante dificultad y su estilo de juego rápido y frenético. También cuenta con gráficos bien detallados y se ha ganado una reputación como uno de los mejores juegos de acción para Game Boy.

    En general, Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team es un juego emocionante y adictivo que combina elementos de dos populares franquicias de videojuegos. Es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de acción y plataformas que buscan un desafío y una experiencia única en Game Boy.