1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Successfully Learning Mathematics: Year 3 DSIWARE

Carátula de Successfully Learning Mathematics: Year 3  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Distribuidor: Tivola
  • Género: Educativo
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Successfully Learning
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2012
  • También disponible en: WIIWARE 
  • Successfully Learning Mathematics: Year 3 para DSiWare es un juego educativo diseñado para ayudar a los niños de tercer grado a desarrollar sus habilidades matemáticas básicas. Es parte de una serie de juegos de aprendizaje de matemáticas que abarca varios niveles escolares.

    El juego ofrece una variedad de actividades y ejercicios interactivos que cubren temas como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, geometría, fracciones y medidas. Está diseñado para ser divertido y atractivo, lo que ayuda a mantener el interés de los niños mientras están aprendiendo matemáticas.

    Una de las principales características del juego es su enfoque en la resolución de problemas. Los niños enfrentan una serie de desafíos y puzzles en los que deben aplicar sus conocimientos matemáticos para encontrar soluciones. Esto ayuda a desarrollar su pensamiento lógico y su capacidad para aplicar conceptos matemáticos en situaciones del mundo real.

    Además de las actividades principales, el juego también incluye una sección de tutoriales que proporciona explicaciones detalladas sobre los conceptos matemáticos clave. Esto permite a los niños repasar y reforzar lo que han aprendido en las lecciones anteriores.

    El juego utiliza una interfaz fácil de usar y gráficos coloridos para hacerlo accesible y atractivo para los niños. También ofrece retroalimentación inmediata para que los niños puedan saber si sus respuestas son correctas o incorrectas, lo que les ayuda a aprender de manera efectiva.

    En general, Successfully Learning Mathematics: Year 3 para DSiWare es una herramienta educativa útil para los niños de tercer grado que buscan mejorar sus habilidades matemáticas. Combina el juego y la enseñanza de una manera efectiva, lo que hace que el aprendizaje de las matemáticas sea divertido y gratificante.