1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Successfully Learning German: Year 2 DSIWARE

Carátula de Successfully Learning German: Year 2  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: Tivola
  • Distribuidor: Tivola
  • Género: Educativo
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Successfully Learning
  • Fecha de lanzamiento: 16/06/2011
  • También disponible en: WIIWARE 
  • Successfully Learning German: Year 2 es un programa de aprendizaje de idiomas diseñado para la plataforma DSiWare de Nintendo. Es una continuación directa de Successfully Learning German: Year 1, y está destinado a estudiantes que ya tienen una base sólida en el idioma alemán.

    El programa fue desarrollado en colaboración con expertos en lingüística y está estructurado para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma a través de una serie de lecciones interactivas y divertidas. Consta de una amplia variedad de actividades, ejercicios de vocabulario, pruebas de comprensión auditiva y escrita, así como juegos y desafíos para reforzar lo aprendido.

    Entre las principales características de Successfully Learning German: Year 2 se incluyen:

    1. Lecciones temáticas: El programa se organiza en torno a diferentes temas, como la familia, el tiempo libre, la comida y las compras. Cada tema presenta un conjunto de vocabulario relevante y frases útiles relacionadas con el mismo.

    2. Pruebas de comprensión: A lo largo del programa, los estudiantes participan en pruebas de comprensión auditiva y escrita para evaluar su progreso. Estas pruebas permiten a los estudiantes medir su nivel de conocimiento y recibir retroalimentación instantánea sobre sus resp.

    3. Juegos y desafíos: Successfully Learning German: Year 2 también incluye una variedad de juegos y desafíos diseñados para hacer el aprendizaje más entretenido. Estos juegos f el desarrollo de habilidades lingüísticas, como la pronunciación, la gramática y la comprensión, de una manera divertida y motivadora.

    4. Funciones adicionales: El programa también ofrece funciones adicionales, como la grabación de voz para practicar la pronunciación, un diccionario incorporado para buscar palabras y frases específicas, y opciones de personalización para adaptar el programa a las necesidades individuales de los estudiantes.

    En resumen, Successfully Learning German: Year 2 es una herramienta educativa completa y entretenida que busca ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma alemán. Con su enfoque interactivo y su variedad de actividades, el programa ofrece una manera efectiva y divertida de aprender y practicar el idioma.