1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Pirates Assault DSIWARE

Carátula de Pirates Assault  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Desarrollador: CIRCLE Entertainment
  • Distribuidor: CIRCLE Entertainment
  • Género: Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 05/04/2012
  • Pirates Assault es un juego de acción en 2D desarrollado por QubicGames y lanzado para la plataforma DSiWare en 2010. El juego presenta un estilo de juego similar al clásico arcade, con gráficos simples pero coloridos y una jugabilidad adictiva.

    En Pirates Assault, los jugadores asumen el papel de un pirata que debe enfrentarse a hordas de enemigos en batallas navales. El objetivo principal es sobrevivir a todas oleadas de enemigos y acumular la mayor cantidad de puntos posible. A lo largo del juego, los jugadores pueden desbloquear diferentes armas y mejoras para fortalecer su barco y aumentar sus posibilidades de éxito.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluido un modo de historia donde los jugadores pueden seguir una trama mientras se enfrentan a diferentes desafíos en cada nivel. Además, hay un modo de supervivencia donde el objetivo es aguantar el mayor tiempo posible frente a las oleadas de enemigos.

    Uno de los aspectos destacados de Pirates Assault es su sistema de control intuitivo. Los jugadores pueden controlar su barco utilizando la pantalla táctil de la DSi, lo que les permite navegar por los mares, apuntar y disparar a los enemigos, y usar diferentes habilidades especiales. También se pueden usar botones lápiz óptico para realizar acciones adicionales.

    A medida que los jugadores progresan en el juego, también tienen la oportunidad de desbloquear nuevos barcos y personajes piratas con habilidades únicas. Esto agrega variedad y una sensación de progresión al juego.

    En cuanto a la recepción, Pirates Assault recibió críticas mixtas. Algunos elogiaron su jugabilidad adictiva y su estilo de juego simple pero entretenido, mientras que otros se quejaron de su falta de profundidad y repetitividad. Aunque no es uno de los juegos más destacados de DSiWare, Pirates Assault ofrece una experiencia divertida y desafiante para aquellos que buscan un juego de acción arcade rápido y fácil de jugar.