1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Panda Craze DSIWARE

Carátula de Panda Craze  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Distribuidor: Tik Games
  • Género: Aventura, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2011
  • Panda Craze es un juego de puzzle y plataformas desarrollado por TikGames y lanzado para el servicio de descarga digital DSiWare de Nintendo. El juego está protagonizado por un adorable panda llamado Tik-Ling, quien se embarca en una aventura para rescatar a su amada pandita de las garras del malvado zookeeper.

    El objetivo principal del juego es guiar a Tik-Ling a través de una serie de niveles llenos de desafíos, obstáculos y enemigos. Para avanzar, los jugadores deben resolver puzzles, recolectar objetos y evitar peligros mientras recorren diferentes escenarios temáticos, como selvas, montañas y cuevas.

    Una mecánica clave en Panda Craze es la capacidad de Tik-Ling para rodar y rebotar. Los jugadores pueden hacer que el panda ruede hacia adelante o hacia atrás para superar obstáculos, así como utilizar su habilidad de salto para evitar trampas mortales. También hay power-ups disponibles que otorgan habilidades especiales y facilitan el progreso a lo largo del juego.

    Además de los niveles principales, Panda Craze presenta desafíos adicionales en forma de minijuegos y rompecabezas. Estos minijuegos ofrecen una variedad de actividades divertidas que van desde apilar bloques hasta resolver acertijos lógicos, enriqueciendo la experiencia de juego y brindando más contenido para disfrutar.

    Gráficamente, Panda Craze presenta gráficos coloridos y atractivos con animaciones suaves y detalladas. La música y los efectos de sonido también complementan el ambiente lúdico del juego.

    En conclusión, Panda Craze es un encantador juego de puzzle y plataformas para DSiWare que combina desafiantes niveles, mecánicas de juego únicas y un adorable protagonista. Con su amplia variedad de niveles, minijuegos y rompecabezas, el juego ofrece una experiencia de juego entretenida y adictiva para los amantes de los juegos casuales en Nintendo DSi.