1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Lola's Fruit Shop Sudoku DSIWARE

Carátula de Lola's Fruit Shop Sudoku  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Distribuidor: BeiZ
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Lola
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2012
  • Lola's Fruit Shop Sudoku es un juego de rompecabezas de sudoku disponible para la consola DSiWare de Nintendo. Fue desarrollado por Gevo Entertainment y lanzado en 2012.

    Sudoku es un popular juego de lógica que implica llenar una cuadrícula de 9x9 con números del 1 al 9, asegurándose de que no haya repeticiones en ninguna fila, columna o subcuadrícula de 3x3. Lola's Fruit Shop Sudoku combina este desafiante concepto de juego con un tema de frutas muy colorido y atractivo.

    El juego presenta una interfaz simple y fácil de usar. Los jugadores pueden usar el lápiz táctil de la DSi para seleccionar los números y colocarlos en las casillas correspondientes. También hay opciones para eliminar números incorrectos y recibir sugerencias cuando los jugadores se quedan atascados.

    Lola's Fruit Shop Sudoku ofrece diferentes niveles de dificultad, desde principiantes hasta expertos, lo que permite a los jugadores personalizar su experiencia según sus habilidades y preferencias. Además, hay varias combinaciones de cuadrículas para resolver, lo que garantiza la diversidad y el desafío en cada partida.

    El juego también cuenta con un modo de juego libre, donde los jugadores pueden crear sus propias combinaciones de cuadrículas y desafiar a otros jugadores en el mismo dispositivo. Esto añade una dimensión adicional de jugabilidad y entretenimiento al permitir a los jugadores crear y compartir sus propios rompecabezas personalizados.

    En términos de presentación visual, Lola's Fruit Shop Sudoku es vibrante y colorido, con gráficos de estilo caricatura que representan a la protagonista, Lola, y varias frutas. La música de fondo es alegre y da un ambiente divertido al juego.

    En resumen, Lola's Fruit Shop Sudoku es un juego de sudoku accesible y entretenido que combina el desafío del sudoku con un tema atractivo de frutas. Con sus múltiples niveles de dificultad y opciones de personalización, es una opción ideal para los amantes de los juegos de lógica en la consola DSiWare.