1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DSIWARE

Legends of Exidia DSIWARE

Carátula de Legends of Exidia  DSIWARE
  • Sistema: DSiWare
  • Distribuidor: Gameloft
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También conocido cómo: Exidia Zenki (Japanese Title)
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2010
  • Legends of Exidia es un juego de rol desarrollado por GameLoft para Nintendo DSiWare. Fue lanzado en el año 0 y ofrece una experiencia similar a los clásicos RPG de acción.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un héroe destinado a luchar contra las fuerzas del mal en el mundo de Exidia. La trama gira en torno a la protección del reino y la búsqueda de poderosos artefactos mágicos que pueden ayudar en la batalla contra las fuerzas oscuras.

    El juego presenta gráficos en 3D estilo cartoon que le dan un aspecto visual atractivo. Los jugadores pueden explorar diversos entornos, como bosques, montañas y castillos, mientras luchan contra criaturas malignas y jefes desafiantes.

    Una de las características destacadas de Legends of Exidia es su sistema de combate en tiempo real. Los jugadores pueden atacar, esquivar y bloquear los ataques enemigos utilizando diferentes armas y habilidades. A medida que avanzan en el juego, tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades y desbloquear nuevos ataques especiales.

    El juego también ofrece opciones de personalización, permitiendo a los jugadores equiparse con armaduras y armas más poderosas a medida que progresan. Además, hay una variedad de misiones secundarias y tareas opcionales que los jugadores pueden completar para obtener recompensas adicionales.

    En resumen, Legends of Exidia es un juego de rol entretenido para la plataforma DSiWare que ofrece una experiencia clásica de RPG de acción. Con su sistema de combate en tiempo real, gráficos atractivos y opciones de personalización, es una opción interesante para los fanáticos del género que buscan una experiencia de juego en su consola portátil DSi.